Portales hacia tu libertad financiera

Las oportunidades que no vemos.

El link entre la magia de Ringana, los portales y los sistemas financieros.

¿Alguna vez te has sentido limitada por creencias sobre el dinero, tu energía o lo que es posible para ti? Si es así, te invito a seguir leyendo y ver donde yo hice click.

Hace un año y medio compartimos desde el studio un taller online llamado "La Energía del Dinero", con el objetivo de desafíar esas creencias y abrirnos a nuevas posibilidades, ya que el área financiera junto a la autoestima, relaciones y carrera profesional son los 4 tópicos donde más bloqueos hay y que más se repiten en sesión.

Sobre el 2019 a través de las enseñanzas de Bob Proctor, escuché por primera vez el concepto de sistemas financieros. En ese momento, no le dí mayor importancia, pero la idea se quedó latente en mi mente.

Recientemente, en enero de 2024 decidí embarcarme en un máster de libertad financiera. Mi objetivo era aprender a gestionar y multiplicar mi capital, no trabajando más, sino adquiriendo conocimientos en aquellas áreas que me intimidaban y en las cuales nunca había prestado atención.

Siempre había delegado la gestión financiera a los hombres de mi familia o a gestores, sin tomar la responsabilidad de aprenderla yo misma.


¿Por qué te cuento esto?

Porque me di cuenta de la importancia de atender nuestra salud financiera del mismo modo que atendemos nuestro self-care, salud mental o nuestras revisiones periódicas. Porque es importante hacerlo sin necesitarlo.

Mi motivación es siempre el crecer y se siente muy diferente cuando aprendemos por qué queremos hacerlo y sin necesidad de fondo a cuando tomamos decisiones porque nos vemos entre la espada y la pared. Esto también es autocuidado preventivo. 

Las oportunidades siempre están a nuestro alrededor, pero a veces no las vemos por estar limitadas o acostumbradas a lo que ya conocemos. En mi caso, hace bastante tiempo me hablaron de Ringana.

Yo asociaba la marca con la venta de cremas online, algo que no me atraía especialmente.

Sin embargo, en un retiro en febrero de expansión en Mallorca con mujeres que adoro, entre ellas, mi querida Rosana, el concepto de sistemas financieros que había aprendido en el master y el concepto de Ringana me hicieron clic.

Entendí que Ringana no era solo un negocio de cremas, sino era un sistema, un negocio que me permitía alcanzar mi objetivo de inversión inmobiliaria y generar ingresos casi pasivos con el tiempo, algo que formaba parte de mi estrategia y que sí que me motivaba.

Ringana era como el collar de diamantes que tenía colgado en mi cuello, pero yo seguía sin verlo y seguía buscando por otras vías.

Una vez entendido todo esto, me pregunté:

¿Qué me ofrece Ringana a mí y cómo se alinea a mis objetivos?

1.Libertad para trabajar desde donde quiera: España, Estados Unidos, Indonesia...

2.Flexibilidad para organizar mi horario: Yo marco mis propios tiempos.

3.Creación de una estructura que me genera ingresos casi pasivos a medio plazo.

4.Formación y crecimiento personal: Ringana me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo  y desarrollarme como profesional.

5.Valores compartidos: La empresa apuesta por la libertad, la comunidad, la sostenibilidad y el bienestar.

Mi reflexión de ese retiro, unida a las conversaciones con amigas y mujeres, con quien tengo sesiones en el studio o en las sesiones de The One on One, me hace pensar que muchas de vosotras, igual también queréis más, pero quizá, no os habéis permitido pensar que vivir y trabajar así es posible. 

¿Para quién puede ser este modelo de negocio?

Mujeres que buscan un extra para viajes, vacaciones o la universidad de sus hijos.

Mujeres que desean romper con el techo de cristal y alcanzar ingresos ilimitados.

  • Mujeres que anhelan la libertad de trabajar desde casa, la playa o mientras viajan por el mundo.

  • Mujeres que tienen proyectos empresariales que les apasionan, pero no les generan los ingresos que desean.

  • Mujeres que buscan un cambio radical en sus vidas y convertir este negocio en su fuente principal de ingresos.

  • Mujeres que buscan una comunidad profesional y personal donde crecer.

Si te sientes identificada con alguna de estas situaciones, ¡no dudes en solicitar más información! Estaré encantada de explorar contigo las oportunidades que te ofrece Ringana. Recuerda

Las oportunidades siempre están ahí, solo hay que saber verlas.

Los sistemas financieros son herramientas poderosas para alcanzar tu libertad financiera.

Ringana no son cremas y suplementos para mi, sino es un negocio que te permite trabajar con pasión, generar ingresos y crear un impacto positivo en el mundo.

Nos vemos,

R

Anterior
Anterior

Recupera la vitalidad de tu piel post-verano con esta rutina skincare con ventosas y gua sha

Siguiente
Siguiente

Desbloquea tu potencial: Desarrollo personal, autoestima y libertad financiera